El Alevín A Campeón de Extremadura

El Alevín A se ha proclamado campeón de Extremadura tras vencer en la final del campeonato autonómico por 3 a 2 a la UP Plasencia. El equipo de Jaime Heras logra asi revalidar el titulo que hace dos años consiguieron en la categoria Benjamin.

 

Tras unas brillantes fases previas y una semifinal cómoda ante el Mérida, el Dioce se plantaba en la final ante una UPP conocida por los enfrentamientos en la Liga regular pero sin conocer la victoria ante ella (2 empates).

 

La final comenzó con unos primeros minutos de muchos nervios y poco fútbol donde ninguno de los 2 equipos queria el balón. Parecia que el Plasencia se hacia mas con el dominio del encuentro pero las llegadas por banda del Dioce crearon mucho peligro, igual que las faltas frontales de los placentinos, que se encontraron con un gran Romero.

 

El segundo tiempo comenzaria con el gol del Plasencia tras unos rechaces en el área. Fue ahi donde comenzó el dominio del Dioce. Primero aviso Rodrigo antes de que él mismo pusiera el balón del 1-1 a Rafa tras un centro raso que definió perfectamente. Despues el propio Rafa y Raul tuvieron el 2-1 en sus botas pero no fue hasta que en un córner, el equipo tiró de pizarra y Trini consiguió el 2-1. Tambien de saque de esquina llegó el 3-1 obra de Rodrigo de cabeza. En los últimos minutos con un Plasencia volcado el Dioce pudo anotar el cuarto a la contra siempre con Jose Antonio rematando todo lo que le llegaba. Al final los placentinos recortaron distancias, pero no habia tiempo para más. Los chicos de Jaime se proclamarón Campeones. ¡Enhorabuena a todos!

 

Video del partido: https://www.youtube.com/watch?v=h6ghGEtXHlM