INFORMACIÓN TEMPORADA 2018/2019

El CD Diocesano informa a todos los padres de los jugadores pertenecientes al club en la temporada 2018/2019, deberan rellenar y entregar al club una ficha con datos de los jugadores y familiares.

Dicha ficha estara disponible cuando salgan las listas de los equipos de la próxima temporada y será obligatorio la entrega de dicha ficha por parte de todos los jugadores.

En breve mas información

Fiesta de Clausura 2018

Como en todas la temporadas, el CD Diocesano realizará la fiesta de clausura el sábado dia 23 por la tarde-noche.

En esta ocasión todos los jugadores con sus respectivos entrenadores seran citados a las 19:30 horas en el Colegio Diocesano, para proceder posteriormente a las 20:00 horas a la entrega de obsequios por parte del Club a todos los jugadores.

Después de la entrega, a partir de las 21:00 horas comenzará el ágape, para el cual, como en ocasiones anteriores, serán los familiares de los jugadores los que aporten la comida (empanadas, tortillas, embutidos, pasteles…) y el club aportará los refrescos. Tambian habrá servicio de barra con cervezas.

Durante todo momento habra animación de música y sonido, castillos hinchables y juegos para los chicos y más sorpresas para pasar una gran noche.

Recordamos que la asistencia para todos los jugadores y miembros del club es obligatoria. Esperamos la presencia de todos para pasar noche divertida y en compañia de toda la familia del Dioce.

CAMPUS DIOCE VERANO 18

Desde el CD Diocesano organizamos una nueva edición del Campus Dioce Verano 18

Dirigido a

Dicho campus ira dirigido a chicos y chicas de las categorías Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Chupetín, con independencia de que pertenezcan o no al club (nacidos entre 2006 y 2012)

Fechas, Horario y Lugar

Las fechas del Campus serán del 25 al 29 de Junio, del 2 al 6 de Julio y del 9 al 13 de Julio. El horario será de 9 a 14 horas. El lugar de realización será el Colegio Diocesano.

Precio y modo de inscripción

El precio del campus será de 50 euros por semana, pudiéndose apuntar a una sola semana, a las dos o a las tres. En el caso de que se inscriba mas de una semana el precio será 40 euros por semana. Para inscribirse habrá que rellenar el siguiente formulario pinchando aquí.
El pago se realizará mediante el ingreso del dinero en los siguientes números de cuenta:
Caja Rural Extremadura: ES32 3009 0110 98 2281584025
Liberbank: ES81 2048 1293 08 3400000992
Enviar un justificante del pago a la siguiente dirección de correo: contactar@dioce.es
No se podrá inscribir ningún niño sin haber rellenado el formulario de inscripción y haber realizado el pago

Actividades

En el campus se realizarán entrenamientos de fútbol, competiciones y torneos de diferentes ejercicios técnicos. Además de juegos y actividades recreativas y de animación, otros deportes alternativos, como pádel, indiaca o bádminton. Tendremos videos y gimnkanas , visitas de jugadores del equipo de Tercera División.

Contaremos con piscina hinchable, batallas de globos de agua.

Realizaremos una excursión.

Contacto

Para más información mediante correo electrónico en contactar@dioce.es
O en el teléfono 696129273 (Jaime) ó 638423455 (Jorge)

 

Actualización. HORARIOS Pruebas de acceso al CD Diocesano

Durante el las primeras semanas del mes de Junio, el CD Diocesano realizará pruebas de acceso a todos aquellos jugadores que esten interesados en formar parte del club, desde las categorias juvenil a prebenjamin (nacidos en los años 2000 a 2012).

Los jugadores que esten interesados deberan mandar un correo con sus datos a contactar@dioce.es

Los jugadores nuevos interesados de las categorias cadetes e infantil (nacidos entre 2003 y 2006) deberán aportar permiso para hacer las pruebas de su club de origen

En las categorias de alevin, benjamin y prebenjamin, bastará con ir el dia en que se publique las pruebas de acceso a las que coincida con la edad.

Los jugadores pertenecientes al CD Diocesano en esta temporada deberán acudir en el dia y fecha que le corresponda que coincida con su año de nacimiento y su equipo.

FÚTBOL 11. (2003-2006) CAMPOS DE LA FEDERACIÓN MANUEL SANCHEZ
FÚTBOL 8 Y FÚTBOL SALA (2007-2012) COLEGIO DIOCESANO

El Benjamín A se proclama Campeón de Liga

El Benjamín A se ha proclamado campeón de Liga de Primera División Benjamín Grupo Cáceres tras vencer en su último partido de liga.

En Breve ampliaremos la noticia.

 

 

 

 

 

El Alevín A Campeón de Extremadura

El Alevín A se ha proclamado campeón de Extremadura tras vencer en la final del campeonato autonómico por 3 a 2 a la UP Plasencia. El equipo de Jaime Heras logra asi revalidar el titulo que hace dos años consiguieron en la categoria Benjamin.

 

Tras unas brillantes fases previas y una semifinal cómoda ante el Mérida, el Dioce se plantaba en la final ante una UPP conocida por los enfrentamientos en la Liga regular pero sin conocer la victoria ante ella (2 empates).

 

La final comenzó con unos primeros minutos de muchos nervios y poco fútbol donde ninguno de los 2 equipos queria el balón. Parecia que el Plasencia se hacia mas con el dominio del encuentro pero las llegadas por banda del Dioce crearon mucho peligro, igual que las faltas frontales de los placentinos, que se encontraron con un gran Romero.

 

El segundo tiempo comenzaria con el gol del Plasencia tras unos rechaces en el área. Fue ahi donde comenzó el dominio del Dioce. Primero aviso Rodrigo antes de que él mismo pusiera el balón del 1-1 a Rafa tras un centro raso que definió perfectamente. Despues el propio Rafa y Raul tuvieron el 2-1 en sus botas pero no fue hasta que en un córner, el equipo tiró de pizarra y Trini consiguió el 2-1. Tambien de saque de esquina llegó el 3-1 obra de Rodrigo de cabeza. En los últimos minutos con un Plasencia volcado el Dioce pudo anotar el cuarto a la contra siempre con Jose Antonio rematando todo lo que le llegaba. Al final los placentinos recortaron distancias, pero no habia tiempo para más. Los chicos de Jaime se proclamarón Campeones. ¡Enhorabuena a todos!

 

Video del partido: https://www.youtube.com/watch?v=h6ghGEtXHlM

 

 

 

 

 

 

Diocesano – Castuera, entrada gratis con 2 kilos de alimentos

El partido de la última jornada de Liga en 3º División, que enfrentará al Dioce contra el CD Castuera sera con entrada gratuita para todos los aficionados que lleven 2 k de alimentos de comida no perecedera o 2 litros de leche.

El club se suma a la campaña del 50º aniversario de participación ciudadana promovida por el Ayuntamiento de Cáceres.

El partido se disputará el sábado 12 de mayo a las 19:00 horas en los campos de la Federación Manuel Sánchez.

El equipo espera conseguir la victoria para acabar la campaña en la 7º posición, en una temporada inigualable siendo el debut en Tercera División. ¡Os esperamos!

,

El Juvenil A cierra la temporada con la permanencia en el bolsillo

Vía Periódico Extremadura

El Diocesano cerró con una intrascendente derrota en Majadahonda (3-2) su séptima temporada seguida en la División de Honor juvenil. Los cacereños volverán a estar la próxima temporada con la élite de su categoría.

MAJADAHONDA-DIOCE / El Diocesano lo intentó hasta el final en su visita al campo del Rayo Majadahonda. El partido empezó de la mejor manera para el equipo cacereño. No tenían el control completo del balón, pero en el minuto 20, gracias a una buena jugada a la espalda de la defensa local, llegó el primer tanto. Javi Bernal corrió, superó al defensa local, ganó el cuero y su disparo lo paró un defensa bajo palos. Seguidamente la cogió Iván y lo mismo, otro defensa la sacó bajo palos. Y finalmente llegó Vadillo que, desde el punto de penalti aplicó correctamente el refrán de qué a la tercera va la vencida. Gol que abría la lata para los visitantes.

Tras el paso por vestuario el Majadahonda salió más despierto. Todo lo contrario que el Diocesano. En el 60 llegó el empate con un disparo de fuera el área que tocó un defensa y que superó por arriba al portero. Minutos después, saque de esquina del Rayo que Jonny remató a placer en el segundo palo. Y en el 85 llegó la sentencia. El jugador local, Alan, recogió un balón a la espalda de la defensa y anotó el tercero para los locales. Marcos maquilló de manera insuficiente el resultado con un gol (3-2) en el minuto 89.

 

,

Carlos Isaac, ex del “Dioce” debuta con el Atlético de Madrid en LaLiga

Carlos Isaac debutó con el Atlético de Madrid en el partido de Liga contra el Deportivo de la Coruña celebrado en el Wanda Metropolitano el pasado 01-04-2018. Actualmente, son dos jugadores del “Dioce” jugando en Primera División, Burgui y el propio Carlos Isaac. Todo un logro.

Carlos Isaac perteneció al equipo de División de Honor del C.D. Diocesano de la temporada 14-15.  Su posición natural hasta entonces era delantero o media punta. Fichó procedente de la Escuela Morala siendo juvenil de primer año. Adolfo Senso, entrenador del juvenil A, reubicó al futbolista rojillo en el lateral derecho para aprovechar sus estupendas condiciones como “carrilero”. Esta nueva posición se tradujo en goles , dos convocatorias con la selección española sub-17, un gran año con el juvenil A del “Dioce” y el fichaje por el Atlético Madrid al final de esa temporada. Desde entonces, ha seguido progresando en el equipo colchonero hasta el día de hoy, su debut con el primer equipo.

¡ Enhorabuena !

Recuperamos un video de su etapa en el C.D. Diocesano.

,

El Juvenil A empata con U.D. Santa Marta (1-1)

El Juvenil A empató (1-1) con la U.D. Santa Marta este domingo 1-04-2018 a las 11:00 en el Campo Manuel Sánchez Delgado (Pinilla).

El equipo colegial dominó a placer el primer tercio del partido y fruto de ese dominio llegó el gol de Iván Fernández. Después, hubo varias llegadas por banda por parte de Joaquín, pero el segundo gol no llegó. Pasada esta primera fase de dominio local, el Santa Marta empató el partido en una falta lateral aislada que el delantero charro Visus supo materializar. El segundo tiempo careció de mordiente por ambos equipos que bajaron el listón y dieron por bueno el empate.

 

 


 

El Juvenil A recibe a la U.D. Santa Marta  el próximo domingo 1-04-2018 a las 11:00 en el Campo Manuel Sánchez Delgado (Pinilla). Ambos equipos han conseguido la permanencia pero a pesar de ello los tres puntos en juego pueden definir el puesto final en la clasificación.

 

Vía Pobla FM

Encuentro de puro trámite el que vivirán este domingo a las 11:00 horas el Diocesano y el Santa Marta en tierras extremeñas. Asentados en mitad de la tabla, los dos conjuntos llegan con la permanencia asegurada y con el único aliciente de adelantar alguna posición en la clasificación. Los locales son novenos con 37 puntos y tienen a uno al Leganés, mientras que los visitantes son décimos con 35 y con la opción de adelantar a su rival de esta jornada.

Los cacereños llegan a este partido después de dar una buena imagen frente al todopoderoso Real Madrid, que sólo pudo vencer por la mínima, mientras que los salmantinos viajan con la moral por las nubes después de haber conseguido la salvación matemática el pasado sábado frente al Fútbol Peñacon un tanto de Alonso.

Sin embargo, seguro que en el Diocesano recuerdan el choque de ida y la forma en la que se le escaparon los puntos. Aquel 25 de noviembre el Santa Marta se impuso por 2 a 1 con dos goles en el tiempo añadido de cada parte. Primero fue Aarón el que adelantó a los rojiblancos al filo del descanso y, tras empatar Pablo Margallo en la reanudación, Morante asestó el golpe definitivo cuando el reloj pasaba del minuto 90 para llevar el éxtasis al San Casto, como se puede apreciar en la imagen. La revancha está servida.

Precisamente el autor del tanto extremeño de ese día ha estado esta semana probando de nuevo con el juvenil del Real Madrid y repetirá en las próximas fechas. El Diocesano está aprovechando estas últimas jornadas para sacar a relucir el talento de sus chicos en busca de oportunidades en equipos de mayor nivel. Por parte del Santa Marta, Chopi vuelve a una convocatoria de la que puede caerse Aitor, que arrastra molestias en el tobillo desde hace unas semanas y que puede dejar a Aarón y a Gonzalo como los únicos futbolistas que han estado presentes en todos los partidos de la temporada.