El CD Diocesano informa a todos los padres de los jugadores pertenecientes al club en la temporada 2019/2020, que esten incluidos en los listados de jugadores para esta temporada, del proceso a seguir para formalizar la inscripción del jugador.

Los jugadores pertenecientes a la categoria CHUPETÍN (2014, 2015) no deberán hacer aún ningun trámite de inscripción y ropa hasta el comienzo de entrenamientos en septiembre.

Todos los jugadores, deberán de rellenar la ficha de inscripción EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO. AQUELLOS JUGADORES QUE ADMITIDOS Y NO HAYAN REALIZADO LA INSCRIPCIÓN Y QUIERAN REALIZARLA DEBERÁN SOLICITARLA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO A contactar@dioce.es INDICANDO EL NOMBRE DEL JUGADOR

En dicha ficha habrá que rellenar los datos del jugador y de los padres/madres/tutores así como poner el número de la cuenta bancaria para que el club pueda cargar la cuota perteneciente a la temporada.

Habrá que rellenar la inscripción antes del 30 de junio. Se entenderá que aquellos jugadores que no hayan rellenado el formulario antes de dicho día, no continuarán en el club en esta temporada.

Para las personas que no puedan realizar la inscripción, la podrán hacer en la sede del club de Lunes a Jueves de 19.30 a 21 horas (hasta el 20 de junio) y de 12.30 a 14 horas (del 24 al 27 de junio)

El club realizará el cobro de la cuota de 200 euros en 6 veces. 1 cargo de 50 euros en el mes de Julio, en concepto de reserva de plaza, otro de 50 euros durante del mes de Agosto y cuatro cargos más de 25 euros durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

El primer cargo de la cuota no será reembolsable en el caso de que el jugador no continue después de la fecha de ese primer cobro.

Si desea hacer el pago de la cuota de una vez, indicarlo en la ficha.

En caso de devolución del recibo, los gastos de devolución correran a cargo del titular de la cuenta.

En el caso de querer comunicar la baja, bastará con enviar un correo electrónico a contactar@dioce.es expresando la renuncia a continuar en el club.

En cuanto a la ropa, esta temporada se renovará toda la equipación para todo el club. La duración de la misma tendrá validez para 2 temporadas.

La ropa es la siguiente siguiente:

El pack completo esta compuesto de:

-Equipación de juego (camiseta de juego, calzona y medias)
-Equipación de entrenamiento (camiseta de entrenamiento y calzonas)
-Equipación de paseo (polo y bermuda)
-Sudadera
-Mochila
-Chándal completo
-Chubasquero
-Abrigo

El pack completo será obligatorio para las categorias de juveniles a infantiles y para los equipos Alevin A y Benjamin A. El precio del pack completo será de 175 euros.

En Alevín y Benjamín el precio será de 145 euros, e incluirá la siguiente ropa:

-Equipación de juego (camiseta de juego, calzona y medias)
-Equipación de entrenamiento (camiseta de entrenamiento y calzonas)
-Equipación de paseo (polo y bermuda)
-Sudadera
-Mochila
-Chándal completo
-Chubasquero

Para las categorías de Prebenjamín y Chupetín, el precio del pack será de 85 euros, e incluirá la siguiente ropa:

-Equipación de juego (camiseta de juego, calzona y medias)
-Equipación de entrenamiento (camiseta de entrenamiento y calzonas)
-Sudadera
-Mochila

Para los prebenjamines nacidos en 2012, tendrán que adquirir las prendas restantes para el pack de benjamines en la 2020/2021.

No obstante, los jugadores que deseen adquirir el resto de prendas, pueden hacerlo opcionalmente.

La ropa se adquirirá y pagará en la Tienda de Pelayo´Sport.

Durante el mes de Julio, se podrá ir a probarse la ropa para elegir la talla y efectuar el pago de la reserva de la ropa (75 euros de juveniles a benjamines, 50 euros de alevines y chupetines). El resto del importe se pagará a la recogida de la ropa

Más información la próxima semana

Cualquier duda o consulta podrá realizarla a la siguiente dirección de correo electrónico: contactar@dioce.es