Presentación.

Antes de comenzar esta temporada , es el momento idóneo para hacer balance y reflexionar sobre la temporada anterior que ha estado plagada de buenas noticias.
Las razones que justifican este éxito son deportivas, organizativas y estructurales, si bien, dentro del pensamiento de la mejora continua, somos totalmente conscientes de los errores cometidos y de las mejoras a realizar para poder evitarlos en un futuro.
Comenzamos, pues,  la temporada actual, con las mejores ilusiones de practicar nuestro “juego” favorito con el objetivo de alcanzar la realización personal y adquirir valores a través del deporte.
 Doy la bienvenida al Club a todos, tanto a los que llevan algún tiempo con nosotros como a los nuevos. Un total de 450 jugadores, 41 entrenadores y 32 equipos que esperamos den muchas alegrías durante todo el año.
 Os animo a poner en marcha las buenas formas y pensar que, por encima de cada jugador, está el equipo, verdadero protagonista y actor principal de este deporte. No debemos olvidar que el potencial talento de un deportista tiene sentido siempre y cuando se pone al servicio del colectivo.
Nuestro deseo es que los padres y familiares se conviertan en cómplices de la diversión y de la práctica deportiva de su hijo/a cuando van a ver los partidos, animándole y mostrándole todo el apoyo.
Perder un partido, dos, tres o los que sean no debe ser motivo de tristeza y recriminaciones al entrenador o a otros jugadores sino un paso más a la superación poniendo mayor esfuerzo y máximo interés.
Los jugadores/as vienen a jugar al fútbol y desarrollar las diferentes capacidades físicas, técnicas e intelectuales, por lo que el respeto debe estar por encima de los posibles delirios de grandeza de los mejor dotados.
Cuando existe un conflicto la mejor forma de buscarle solución es el diálogo, ya que las formas y palabras inadecuadas a lo único que conducen es a deteriorar los vínculos y a alejar las posibles soluciones.
Por otro lado, con el objetivo de seguir mejorando y siguiendo los compromisos adoptados por la actual Junta Directiva, para la próxima campaña, cambiaremos las equipaciones de juego y de paseo. Os daremos más información de la nueva equipación a través de la web
 Os deseo una divertida y feliz temporada
A vuestra disposición, Gerardo Hierro