El CD Diocesano informa a todos los padres de los jugadores pertenecientes al club en la temporada 2019/2020, que esten incluidos en los listados de jugadores para esta temporada, del proceso a seguir para formalizar la inscripción del jugador.

Los jugadores pertenecientes a la categoria CHUPETÍN (2014, 2015) no deberán hacer aún ningun trámite de inscripción y ropa hasta el comienzo de entrenamientos en septiembre.

Todos los jugadores, deberán de rellenar la ficha de inscripción EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO. AQUELLOS JUGADORES QUE ADMITIDOS Y NO HAYAN REALIZADO LA INSCRIPCIÓN Y QUIERAN REALIZARLA DEBERÁN SOLICITARLA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO A contactar@dioce.es INDICANDO EL NOMBRE DEL JUGADOR

En dicha ficha habrá que rellenar los datos del jugador y de los padres/madres/tutores así como poner el número de la cuenta bancaria para que el club pueda cargar la cuota perteneciente a la temporada.

Habrá que rellenar la inscripción antes del 30 de junio. Se entenderá que aquellos jugadores que no hayan rellenado el formulario antes de dicho día, no continuarán en el club en esta temporada.

Para las personas que no puedan realizar la inscripción, la podrán hacer en la sede del club de Lunes a Jueves de 19.30 a 21 horas (hasta el 20 de junio) y de 12.30 a 14 horas (del 24 al 27 de junio)

El club realizará el cobro de la cuota de 200 euros en 6 veces. 1 cargo de 50 euros en el mes de Julio, en concepto de reserva de plaza, otro de 50 euros durante del mes de Agosto y cuatro cargos más de 25 euros durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

El primer cargo de la cuota no será reembolsable en el caso de que el jugador no continue después de la fecha de ese primer cobro.

Si desea hacer el pago de la cuota de una vez, indicarlo en la ficha.

En caso de devolución del recibo, los gastos de devolución correran a cargo del titular de la cuenta.

En el caso de querer comunicar la baja, bastará con enviar un correo electrónico a contactar@dioce.es expresando la renuncia a continuar en el club.

En cuanto a la ropa, esta temporada se renovará toda la equipación para todo el club. La duración de la misma tendrá validez para 2 temporadas.

La ropa es la siguiente siguiente:

El pack completo esta compuesto de:

-Equipación de juego (camiseta de juego, calzona y medias)
-Equipación de entrenamiento (camiseta de entrenamiento y calzonas)
-Equipación de paseo (polo y bermuda)
-Sudadera
-Mochila
-Chándal completo
-Chubasquero
-Abrigo

El pack completo será obligatorio para las categorias de juveniles a infantiles y para los equipos Alevin A y Benjamin A. El precio del pack completo será de 175 euros.

En Alevín y Benjamín el precio será de 145 euros, e incluirá la siguiente ropa:

-Equipación de juego (camiseta de juego, calzona y medias)
-Equipación de entrenamiento (camiseta de entrenamiento y calzonas)
-Equipación de paseo (polo y bermuda)
-Sudadera
-Mochila
-Chándal completo
-Chubasquero

Para las categorías de Prebenjamín y Chupetín, el precio del pack será de 85 euros, e incluirá la siguiente ropa:

-Equipación de juego (camiseta de juego, calzona y medias)
-Equipación de entrenamiento (camiseta de entrenamiento y calzonas)
-Sudadera
-Mochila

Para los prebenjamines nacidos en 2012, tendrán que adquirir las prendas restantes para el pack de benjamines en la 2020/2021.

No obstante, los jugadores que deseen adquirir el resto de prendas, pueden hacerlo opcionalmente.

La ropa se adquirirá y pagará en la Tienda de Pelayo´Sport.

Durante el mes de Julio, se podrá ir a probarse la ropa para elegir la talla y efectuar el pago de la reserva de la ropa (75 euros de juveniles a benjamines, 50 euros de alevines y chupetines). El resto del importe se pagará a la recogida de la ropa

Más información la próxima semana

Cualquier duda o consulta podrá realizarla a la siguiente dirección de correo electrónico: contactar@dioce.es

El Domingo 25, a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza, comenzará a rodar el balón y el Dioce, por tercera campaña consecutiva, disfrutará de nuevo de la categoría.

No ha sido una pretemporada fácil para los nuestros, que tras la marcha de una parte de la plantilla de la temporada pasada, el mister hatenido que recomponer plantilla, juntando las piezas ya estaban, con las nuevas incorporaciones del juvenil y los nuevos fichajes, harán que el grupo de este año, no tenga nada que envidiar al de anteriores campañas. No obstante, como pudimos comprobar el pasado domingo ante el Valdivia, el equipo ya da buenos sintomas de armonía y espera conseguir un buen resultado de tierras oliventinas.

En frente uno de los rivales mas asentados de la categoría, con jugadores muy experimentados y un entrenador con gran conocimiento de la misma, que no pondrán nada fáciles las cosas al conjunto rojillo. El ex-colegial Leo, se enfrentará a su ex equipo, mientras que otro ex-rojillo, Sergio, no podrá estar al no tener aun tramitada su ficha con el conjunto oliventino.

En el cuadro cacereño, casi toda la plantilla esta a disposición del míster, excpeto Manu, que mantiene un encuentro de suspensión, y cuenta con las dudas de Isma por lesión y Oriol por enfermendad.

El árbitro del encuentro sera el emeritense Broncano Suarez

DATOS (futmolme.com):

Enfrentamientos entre Olivenza FC y CD Diocesano en TERCERA DIVISIÓN – Grupo 14

Temporada 2018-19 – Jornada 29 2019-03-17

Olivenza FC 0 – 1 CD Diocesano

Temporada 2018-19 – Jornada 10 2018-10-27

CD Diocesano 0 – 0 Olivenza FC

Temporada 2017-18 – Jornada 30 2018-03-18

CD Diocesano 3 – 2 Olivenza FC

Temporada 2017-18 – Jornada 11 2017-10-29

Olivenza FC 0 – 0 CD Diocesano

Partidos

El Olivenza FC como local no ha ganado ningún partido al CD Diocesano, han empatado una vez y ha perdido un partido.


El CD Diocesano como local ha ganado en 1 ocasión al Olivenza FC, han empatado una vez y no ha perdido ningún partido.


Goles

Respecto a goles, el Olivenza FC le ha metido al CD Diocesano un total de 2 (0 en casa y 2 fuera). Por contra el CD Diocesano le ha metido 4 (1 en casa y 3 fuera).

Los siguientes jugadores infantiles comenzarán los entrenamientos en la fecha y hora indicada

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE, 19:45 HORAS, COLEGIO DIOCESANO

ALVARO LUCINI SANTOS
SERGIO POLO BENITO
DANIEL PÉREZ FERNANDEZ
PEDRO MÁRQUEZ MOLANO
JAVIER CAMACHO LEO
PEDRO ISAAC GARCIA CARRETERO
ALEJANDRO GARCIA DIONISIO
JORGE GILETE GUARDIOLA
OCTAVIO PEREZ CABRERA
HUGO BATUECAS CARMONA
RODRIGO CANDELA CASTELLANO
RAFAEL DE JESUS MORGADO CAMARGO
PEDRO ESTEVEZ COTRINA
ALEJANDRO REAL LUCAS
MARCCOS BAENA VEGA
VICTOR JOSE LEAL SERENO
IVAN ROMERO VILLEGAS
VICTOR MANUEL CALERO JARA
GONZALO JIMENEZ LOPEZ
ALONSO TERRONES PEREZ

MIERCOLES 4 DE SEPTIEMBRE, 19:45 HORAS, COLEGIO DIOCESANO

EZEQUIEL PULIDO CASTELLANO
HUGO MARTIN BATALLOSO
DANIEL LAZARO LOPEZ
TRISTAN CORCHERO GONZALEZ
MIGUEL ANGEL LOPEZ BARRANTES
RAUL OLMEDO DELGADO
MARIO MATEO RUIZ
ENRIQUE GONZALEZ DIEZ
RUBEN MARTINEZ REBOLLO
JOSE DANIEL LOPEZ DURAN
CARLOS FERRERA BRAVO
MARIO CARRICAJO TERRON
MANUEL BENITO SANTILLANA
JORGE CORDERO MAGARIÑO
ANGEL NEVADO LUENGO
LUIS CABO REY
ADRIAN DEL SOL ROSA
JORGE VALLE GARCIA
HUGO SOLIS MORENO

El equipo de Tercera divisón, dirigido esta temporada por Adolfo Senso, comenzó el pasado lunes 22 su pretemporada.

Con muchos jugadores renovados y varias incorporaciones del equipo juvenil de la pasada temporada, el Dioce quiere seguir su linea que le cartacteriza por ser un equipo competitivo, alegre y con un fútbol vistoso, siempre desde el prisma de jugadores jóvenes.

En esta primera semana de entrenamiento, marcada por el intenso calor, el mister cuenta con varios jugadores de la plantilla juvenil y con algunos jugadores a prueba que intente convencer al staff técnico del Dioce.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el Campo Municipal de San Isidro de Sierra de Fuentes, dándole las gracias al CP Amanecer por su predisposición, ya que en las instalaciones Federativas estan de obras de sustitución y arreglo de los campos actuales y a la espera de la ansiada construcción de los 2 nuevos campos, de los cúales aún no hay moviemientos.

En cuanto a partidos, el primer rival será el Trujillo, en Copa Federación, al que se visitara el fin de semana del 3-4 de Agosto, después el equipo esperará seguir en esta competición para ir perfilando sus partidos, teniendo cerrados tambien compromisos con el Don Alvaro y el Valdivia

El delantero rojillo durante las cuatro últimas temporadas, Iván Fernández, es nuevo jugador del A.D. Alcorcón y jugará en su filial en el grupo VII de la Tercera división.

El jugador de Retamal de Llerena, llegó a nuestro club hace 4 temporadas, siendo cadete de segundo año aunque ya esa temporada jugó con el Juvenil de Liga Nacional de nuestro club cosechando un gran número de goles y siendo uno de los jugadores mas destacados.

En su primer año como juvenil era ya uno de los habituales del equipo de División de Honor en el que debutó y jugó varios partidos, aunque esa temporada fue pieza clave en el equipo de Preferente que consiguió en ansiado ascenso a Tercera división, siendo titular indiscutible durante toda la fase de ascenso.

En las dos últimas temporada ha sido el delantero titular del equipo de División de Honor, con el sabor amargo en lo colectivo del descenso del equipo en esta última campaña, aunque indivudualmente Iván fue uno de los mejores delanteros del grupo V con 22 goles anotados, unos números al alcance de muy pocos.

Desde aqui queremos transmitir y desar a Iván la mejor de las suertes en su nuevo equipo, en un club donde tendrá siempre el espejo de su primer equipo, uno de los candidatos al ascenso a 1º división, para poder llegar ahi y poder disfrutar del fútbol en su mas alto nivel.

Como todas las temporadas, el CD Diocesano lanzá su campaña de simpatizantes para todos aquellos aficionados de nuestro club y al fútbol.

Con este carnet podrás entrar gratis a los partidos del equipo de Tercera División, salvo los mediodias del club (3 como máximo) y la obtencion de descuentos en diferentes tiendas, como Pelayo´sports.

Como novedad esta temporada, puedes obtener tu carnet desde esta web, rellenando el siguiente formulario y recogiendolo en la taquilla en los partidos del equipo. PINCHA AQUÍ PARA OBTENERLO.

También podrás apuntarte en la tienda de Pelayo´sports (Avenida de Portugal, nº 5) y en la taquilla durante los partidos del equipo de Tercera División.

PODRÁS RECOGER TU CARNÉT DE SIMPATIZANTE EN LA TAQUILLA EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA DEL TERCERA DIVISIÓN

Hay varias modalidades para tu carnet:
ADULTOS 50€
JÓVENES* (14-17 años) 30€
MAYORES 65 años Y JUBILADOS* 30€
FAMILIAR (2 adultos) 90€
PADRE/MADRE jugador DIOCE 45€
*Los carnets de Joven y Mayor de 65 serán intransferibles a otras personas de diferente edad.

Con el carnet, cada partido sale a 2,70€, no te lo pienses y hazte simpatizante del Dioce

Adolfo Senso, que durante ocho temporadas ha dirigido al División de Honor del Dioce, se encargará la próxima temporada de tomar las riendas del equipo de Tercera División.

Le acompañaran en esta nueva andadura los inseparables Chema Candela como preparador físico y Manolo Jordán como preparador de porteros. Ambos ya han trabajado con Senso durante la etapa de División de Honor.

Con esta primera incorporación, se pone la primera piedra para la nueva temporada, en la que de nuevo se espera conseguir el objetivo siguiendo la buena línea de las dos últimas temporadas.

CLUB DEPORTIVO DIOCESANO es el responsable para el tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) y el Real Decreto (ES) 1720/2007 de 21 de diciembre (RDLOPD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

FINES DEL TRATAMIENTO:


Gestión de la inscripción: tramitar su inscripción, permitir el ejercicio de los derechos y obligaciones previstos en los estatutos, emisión de carnés de afiliación, gestión y cobro de cuotas, envío de publicaciones e información, elaboración de estadísticas y prestación de servicios.


Lista de difusión o distribución: envío de comunicaciones con información de la actividad propia del Club Deportivo Diocesano.

Grupos de Aplicaciones de Mensajería Instantánea (Whatsapp, Telegram, SMS, etc..): pertenencia al grupo para recibir información de la actividad propia del Club, con estas particularidades:

Miembros del grupo: se considerarán miembros del grupo los que pertenezcan al mismo en el momento de enviar un mensaje, por lo que, tanto los antiguos miembros como los futuros que no estén dicho momento, no se considerarán destinatarios de los datos. El administrador del grupo podrá añadir o expulsar a cualquier miembro del grupo sin previo aviso.

Uso de datos: queda terminantemente prohibido el uso de la información contenida en el grupo para otros fines, inclusive la comunicación a
terceros no pertenecientes al grupo.

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:


Gestión de la inscripción y lista de difusión o distribución: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Grupos de Aplicaciones de Mensajería Instantánea: mientras se pertenezca al grupo se deberá guardar el histórico de conversaciones que sean necesarias para el fin descrito. Cuando un miembro sea expulsado del grupo deberá eliminar inmediatamente todas las conversaciones del mismo, excepto si se requiere su conservación por una obligación legal o para la legítima defensa del miembro expulsado, en cuyo caso se deberá bloquear toda la información y limitar su tratamiento en tanto que pudieran derivarse responsabilidades de su relación con los otro miembros del grupo. El administrador del grupo podrá conservar indefinidamente los datos y mensajes de todos los miembros que hayan permanecido en el grupo hasta la eliminación definitiva del mismo, excepto que se requiera su conservación por los mismos motivos que cualquier otro miembro del mismo.


COMUNICACIÓN DE LOS DATOS:


Gestión de la inscripción y listas de difusión o distribución: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Grupos de Aplicaciones de Mensajería Instantánea: su nombre, número de teléfono y conversaciones aportadas al grupo serán visibles a los otros miembros del grupo, que como Vd., han dado su consentimiento para alcanzar dichos fines.

DERECHOS QUE ASISTEN A LA PERSONA INSCRITA


Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. En el caso de las finalidades listas de difusión y grupo de Aplicaciones de Mensajería Instantánea (Whatsapp, Telegram, SMS), enviando un mensaje con la palabra BAJA. En el caso de listas de distribución enviando un correo electrónico a contactar@dioce.es, indicando la cuenta de correo que le envía.

Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.


DATOS DE CONTACTO PARA EJERCER SUS DERECHOS:
CLUB DEPORTIVO DIOCESANO. Avenida de la Universidad, s/n, Cáceres
Contacto.- contactar@dioce.es

El equipo de David Gijón suma un nuevo campeonato para las vitrinas del club y uno más para para su cuenta personal.

La final estuvo marcada por las altas temperaturas que hicieron en el campo Ito del Polideportivo de Almendralejo, pero la salida eficaz del Dioce en ataque hizo que rapidamente pusieran tierra de por medio con los goles de Ivan y Abraham. Aunque mismo mérito que los jugadores tuvo el portero Javier que instantes antes del gol de Abraham, salvo el empate con una gran parada. La renta antes del descanso pudo ser mayor con un tirazo del omnipresente Alvaro Diez que desvio el cancerbero emeritense.

En el segundo tiempo el Dioce jugó con la ventaja del resultado a favor y a pesar de que el Mérida apretaba intentando la igualda, los jugadores rojillos se gustaban en los metros finales con un buen juego y buscando la sentencia. Esta llegó con un golazo de Antonio, que enganchó un balón botando desde unos 25 metros para batir al portero y llevar el delirio a las gradas y a los propios jugadores. Al final el Mérida recortó distancias, pero no hizo peligrar el título que viajó hacia el recinto ferial de Cáceres, donde los jugadores y familiares celebrarón el triunfo.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a este equipo, incluyendo a todos y cada uno de los jugadores, padres, madres, hermanas y hermanos, abuelos y abuelas y todos los acompañantes que animarón en la final y en los partidos anteriores. Enhorabueno por el campeonato.

Os dejamos el enlace para poder ver repetida la final gracias a la retrasmisión de la Federación Extremeña:https://www.dioce.es/el-benjamin-a-campeon-de-extremadura/

Noticia en El Periódico Extremadura: https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/diocesano-campeon-regional-benjamin-ganar-merida-3-1_1166656.html?fbclid=IwAR2L_g_LE1LpIxTJKEi5qKzOlZN9qVg1fOJdgN35lQEspKT1K6CA_qUfDQg


Cadete B e Infantil B consumaron su ascenso a la 1ª Divisiñon Extremeña, la segunda máxima categoria regional, tras resolver a favor sus eliminatorias.

El primero en lograrlo fue el Cadete B, que en los campos de Pinilla recibia a un díficil Guareña. Eso sí, contaba con un resultado favorale obtenido fuera de casa (0-1). Aunque antes del descanso el Dioce sentenciaba practicamente la eliminatoria con un 2-0, que al final fue 5-0 y demostró su superioridad en todo momento.

Pocos instantes después, el infantil B siguió el camino de los mayores y consiguió el ascenso en el díficil campo del Nueva Ciudad de Mérida, al que llegaban con una ventaja muy favorale (6-1), pero habia que rematar la faena. Y justo antes del descanso, esa ventaja aumento gracias al gol de Rafa. Después el equipo local conseguiria el empate, pero ya nada haria cambiar el signo de la eliminatoria que concluia con el ascenso del equipo colegial.

Felicidades a todos los componentes de los dos equipos que han logrado el objetivo marcado a inicios de temporada asi como a sus respectivos entrenadores.


DIOCESANO-PUEBLONUEVO / Importante la cita del federativo Manuel Sánchez Delgado para ambos, incrustados con cinco puntos en una franja de la clasificación fuera del descenso, pero demasiado cerca de ella. Las dificultades para ver portería están siendo tremendas para los dos protagonistas: tres tantos marcados por los cacereños y solo dos por el Pueblonuevo. Solamente la seriedad defensiva que también comparten hace que la preocupación no se multiplique (18.00).