El CD Diocesano informa a todos los padres de los jugadores pertenecientes al club en la temporada 2018/2019, que hayan salido en los listados de jugadores para esta temporada, del proceso a seguir para formalizar la inscripción del jugador.

Los jugadores pertenecientes a la categoria CHUPETÍN (2013, 2014) no deberán hacer aun ningun trámite

Todos deberán de rellenar la ficha de inscripción, que podrás descargar PINCHANDO AQUÍ o recogiendola en la tienda de deportes Pelayo´Sports.

En dicha ficha habrá que rellenar los datos del jugador y de los padres/madres/tutores asi como poner el número de la cuenta bancaria para que el club pueda cargar la cuota perteneciente a la temporada.

La ficha habrá que enviarla rellena por correo electrónico a la dirección contactar@dioce.es ó entregandola en la tienda de deportes Pelayo´Sports.

La ficha se descargara en formato PDF, dependiendo del programa que use su ordenador o móvil para abrir dicho archivo, se podrá rellenar directamente o no.

La entrega de dicha ficha deberá ser antes del 25 de Julio. Se entenderá que aquellos jugadores que no hayan enviado o entregado la ficha antes del día 25 de Julio, no continuarán en el club en esta temporada.

El club realizará el cobro de la cuota de 200 euros en 2 veces. 1 cargo de 100 euros en el mes de Agosto y otro de 100 euros en el mes de Octubre. En caso de devolución del recibo, los gastos de devolución correran a cargo del titular de la cuenta.

Los juagdores nuevos realizarán el pago de la ropa (90 euros) mediante transferencia en los siguientes números de cuenta, poniendo en el concepto Ropa + nombre del jugador:

Caja Rural Extremadura: ES32 3009 0110 98 2281584025
Liberbank: ES81 2048 1293 08 3400000992

La ropa se podrá pasar a probar en la Tienda de Pelayo´Sport al comienzo de los entrenamientos (chándal, sudadera y bolsa). La equipación de juego y entrenamiento será proporcionada por el Club.

Cualquier duda o consulta podrá realizarla a la siguiente dirección de correo electrónico: contactar@dioce.es