Cadete B e Infantil B consumaron su ascenso a la 1ª Divisiñon Extremeña, la segunda máxima categoria regional, tras resolver a favor sus eliminatorias.

El primero en lograrlo fue el Cadete B, que en los campos de Pinilla recibia a un díficil Guareña. Eso sí, contaba con un resultado favorale obtenido fuera de casa (0-1). Aunque antes del descanso el Dioce sentenciaba practicamente la eliminatoria con un 2-0, que al final fue 5-0 y demostró su superioridad en todo momento.

Pocos instantes después, el infantil B siguió el camino de los mayores y consiguió el ascenso en el díficil campo del Nueva Ciudad de Mérida, al que llegaban con una ventaja muy favorale (6-1), pero habia que rematar la faena. Y justo antes del descanso, esa ventaja aumento gracias al gol de Rafa. Después el equipo local conseguiria el empate, pero ya nada haria cambiar el signo de la eliminatoria que concluia con el ascenso del equipo colegial.

Felicidades a todos los componentes de los dos equipos que han logrado el objetivo marcado a inicios de temporada asi como a sus respectivos entrenadores.