El equipo de Tercera divisón, dirigido esta temporada por Adolfo Senso, comenzó el pasado lunes 22 su pretemporada.

Con muchos jugadores renovados y varias incorporaciones del equipo juvenil de la pasada temporada, el Dioce quiere seguir su linea que le cartacteriza por ser un equipo competitivo, alegre y con un fútbol vistoso, siempre desde el prisma de jugadores jóvenes.

En esta primera semana de entrenamiento, marcada por el intenso calor, el mister cuenta con varios jugadores de la plantilla juvenil y con algunos jugadores a prueba que intente convencer al staff técnico del Dioce.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el Campo Municipal de San Isidro de Sierra de Fuentes, dándole las gracias al CP Amanecer por su predisposición, ya que en las instalaciones Federativas estan de obras de sustitución y arreglo de los campos actuales y a la espera de la ansiada construcción de los 2 nuevos campos, de los cúales aún no hay moviemientos.

En cuanto a partidos, el primer rival será el Trujillo, en Copa Federación, al que se visitara el fin de semana del 3-4 de Agosto, después el equipo esperará seguir en esta competición para ir perfilando sus partidos, teniendo cerrados tambien compromisos con el Don Alvaro y el Valdivia