El Juvenil A empató (1-1) con la U.D. Santa Marta este domingo 1-04-2018 a las 11:00 en el Campo Manuel Sánchez Delgado (Pinilla).

El equipo colegial dominó a placer el primer tercio del partido y fruto de ese dominio llegó el gol de Iván Fernández. Después, hubo varias llegadas por banda por parte de Joaquín, pero el segundo gol no llegó. Pasada esta primera fase de dominio local, el Santa Marta empató el partido en una falta lateral aislada que el delantero charro Visus supo materializar. El segundo tiempo careció de mordiente por ambos equipos que bajaron el listón y dieron por bueno el empate.

 

 


 

El Juvenil A recibe a la U.D. Santa Marta  el próximo domingo 1-04-2018 a las 11:00 en el Campo Manuel Sánchez Delgado (Pinilla). Ambos equipos han conseguido la permanencia pero a pesar de ello los tres puntos en juego pueden definir el puesto final en la clasificación.

 

Vía Pobla FM

Encuentro de puro trámite el que vivirán este domingo a las 11:00 horas el Diocesano y el Santa Marta en tierras extremeñas. Asentados en mitad de la tabla, los dos conjuntos llegan con la permanencia asegurada y con el único aliciente de adelantar alguna posición en la clasificación. Los locales son novenos con 37 puntos y tienen a uno al Leganés, mientras que los visitantes son décimos con 35 y con la opción de adelantar a su rival de esta jornada.

Los cacereños llegan a este partido después de dar una buena imagen frente al todopoderoso Real Madrid, que sólo pudo vencer por la mínima, mientras que los salmantinos viajan con la moral por las nubes después de haber conseguido la salvación matemática el pasado sábado frente al Fútbol Peñacon un tanto de Alonso.

Sin embargo, seguro que en el Diocesano recuerdan el choque de ida y la forma en la que se le escaparon los puntos. Aquel 25 de noviembre el Santa Marta se impuso por 2 a 1 con dos goles en el tiempo añadido de cada parte. Primero fue Aarón el que adelantó a los rojiblancos al filo del descanso y, tras empatar Pablo Margallo en la reanudación, Morante asestó el golpe definitivo cuando el reloj pasaba del minuto 90 para llevar el éxtasis al San Casto, como se puede apreciar en la imagen. La revancha está servida.

Precisamente el autor del tanto extremeño de ese día ha estado esta semana probando de nuevo con el juvenil del Real Madrid y repetirá en las próximas fechas. El Diocesano está aprovechando estas últimas jornadas para sacar a relucir el talento de sus chicos en busca de oportunidades en equipos de mayor nivel. Por parte del Santa Marta, Chopi vuelve a una convocatoria de la que puede caerse Aitor, que arrastra molestias en el tobillo desde hace unas semanas y que puede dejar a Aarón y a Gonzalo como los únicos futbolistas que han estado presentes en todos los partidos de la temporada.