ROPA DEL CLUB

La ropa es la siguiente siguiente: El pack completo esta compuesto de: -Equipación de juego (camiseta de juego, calzona y medias)-Equipación de entrenamiento (camiseta de entrenamiento y calzonas)-Equipación de paseo (polo y bermuda)-Sudadera-Mochila-Chándal…
,

El Juvenil A cierra la temporada con la permanencia en el bolsillo

Vía Periódico Extremadura El Diocesano cerró con una intrascendente derrota en Majadahonda (3-2) su séptima temporada seguida en la División de Honor juvenil. Los cacereños volverán a estar la próxima temporada con la élite de su…
,

Carlos Isaac, ex del "Dioce" debuta con el Atlético de Madrid en LaLiga

Carlos Isaac debutó con el Atlético de Madrid en el partido de Liga contra el Deportivo de la Coruña celebrado en el Wanda Metropolitano el pasado 01-04-2018. Actualmente, son dos jugadores del "Dioce" jugando en Primera División, Burgui…
,

El Juvenil A empata con U.D. Santa Marta (1-1)

El Juvenil A empató (1-1) con la U.D. Santa Marta este domingo 1-04-2018 a las 11:00 en el Campo Manuel Sánchez Delgado (Pinilla). El equipo colegial dominó a placer el primer tercio del partido y fruto de ese dominio llegó el gol de…
,

División de Honor: El Juvenil A asegura la permanencia

Vía Pobla FM El fútbol reparte alegría y disgustos a partes iguales, algo que se ha visto en el último partido vivido en el Manuel Sánchez Delgado. El Diocesano y el Atlético Casarrubuelos se enfrentaban en un duelo con sensaciones…
,

División de Honor: El Juvenil A saca un punto de oro

Vía Pobla FM Empate en Ganapanes que permite al Adarve continuar fuera de los puestos de descenso, y al Diocesano virtualmente salvado. Un doblete de Nacho en la primera mitad no fue suficiente para los goles de Jesús y Vadillo en la segunda.   El…
,

División de Honor: El Juvenil A recibe al Real Valladolid

El Juvenil A no pudo desplegar su juego ante el Real Valladolid este Sábado 03-03-2018 a las 16:00 en los Campos Federativos "Manuel Sánchez Delgado" y perdió los tres puntos (0-2) Era un buen momento para recibir a un "grande" como el…