CRÓNICA

El equipo senior del C.D. Diocesano que milita en Tercera División consiguió otra victoria de prestigio (3-1) en casa ante el Jerez C.F. , equipo que ,frecuentemente, está entre los cuatro primeros del Grupo 14 de la categoría peleando por el ascenso a Segunda División B.

El “Dioce” fue merecedor del resultado. Fue superior a su rival técnica, táctica y físicamente durante prácticamente todo el partido. Sólo los 10 primeros minutos de la segunda parte fueron de claro dominio templario, momento en el que Ramiro consiguió el gol de la igualada.

Los goles rojillos fueron conseguidos por Jose Antonio, Juanlu y Javi López, que debutaba hoy en su segunda etapa como jugador colegial, tras su paso por el equipo Juvenil hace unas temporadas.

El equipo de Ávila bordó el fútbol en el día de hoy, los jugadores disfrutaron en el campo y se apreció a un “Dioce” asentado y seguro de sí mismo.

Sin embargo, los jóvenes futbolistas del Dioce, lejos de tener exceso de confianza, no pierden de vista el objetivo de la permanencia y saben que el camino para lograrlo se basa en el trabajo, esfuerzo y sacrificio cada entrenamiento y cada partido. Cada punto en tercera división tiene que ser peleado como si fuera el último.

PREVIA

El CD. Diocesano recibe al Jerez  el Domingo 14 de Enero de 2018 a las 16:30. en los Campos Manuel Sánchez Delgado

Interesantísimo el choque en el Manuel Sánchez Delgado entre dos equipos que se encuentran en muy buena forma. Los cacereños, que acaban de incorporar a Javi López (Plasencia), querrán ganar a otro grande de la categoría, un Jerez que sigue con su particular persecución a los de arriba. Tras la sorprendente victoria del pasado domingo en Navalmoral de la Mata, el Dioce espera repetir ante un Jerez con veteranos capaces de domar a los más jóvenes. El duelo se iniciará a las 16.30 horas.